Términos y condiciones

Uso del Sitio Web

MARCAS CALZADO le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web ("Sitio") exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todos los avisos de copyright o propiedad contenidos en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes de copyright y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o imprimido desde el Sitio.

 

Exclusión de garantías

LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN "COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Las obligaciones de MARCAS CALZADO respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada de lo establecido en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. Asimismo, MARCAS CALZADO no garantiza la precisión ni la integridad de materiales, software y servicios de este Sitio. MARCAS CALZADO puede realizar cambios en materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de este Sitio no estén actualizados y MARCAS CALZADO no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte con el representante comercial de MARCAS CALZADO para obtener información relativa a productos, programas y servicios disponibles. La normativa aplicable no permite la exclusión de garantías implícitas; en este caso la exclusión anterior no se aplicará al usuario.

 

Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO MARCAS CALZADO, SUS PROVEEDORES U OTRAS PARTES MENCIONADAS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO A ÉSTE O DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A MARCAS CALZADO. SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. LA NORMATIVA APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, EN CUYO CASO LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLICA AL USUARIO.

 

Marcas

Se prohíbe la exhibición o utilización, cualquiera que sea su forma, de las marcas comerciales o los logotipos de MARCAS CALZADO sin el consentimiento previo y por escrito de MARCAS CALZADO.

 

MARCAS CALZADO

www.MARCAS.CALZADO.com una entidad con domicilio social en la Dirección:

Polígono Espíritu Santo Parcela 1-3

España. Asturias Oviedo 33010

 

El nombre de dominio titularidad de CONSTANTINO ALPERI S.A. El correo electrónico de contacto es info@marcascalzado.com